Multiservicio 24 horas

Ahorro en tiempo, dinero y molestias.

Con Devalza puedes encontrar aperturas economicas, hacemos presupuesto sin compromiso para toda la zona de Nanclares. Realizamos trabajos de aperturas economicas 24 horas.

El multiservicio 24H y en el mantenimiento a comunidades.

El multiservicio a través del mantenimiento mensual/anual dirigido a su empresa, comunidad, entidad... tiene una serie de ventajas. Así por ejemplo, usted dispondrá a través de nuestros conocimientos y experiencia de una mayor fiabilidad a la hora de identificar el problema o las deficiencias y valorar las mejores opciones de reparación.

Electricistas

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y con el ahorro energético, nuestra experiencia nos dice que la energía que más se ahorra es aquella que no se consume, por lo tanto somos expertos en el estudio y asesoramiento de un ahorro energético sencillo y económico.

Domótica

Configurando los sistemas Domóticos usted podrá automatizar y gestionar las tareas mas comunes de nuestro hogar, tales como las comunicaciones, la seguridad, el agua, la electricidad o los combustibles. Se aprovecharan mejor los recursos naturales como la luz solar y se utilizaran las tarifas horarias de menor coste, reduciendo la factura energética al mismo tiempo que gana confort y seguridad.

Cerrajeros

Maestros cerrajeros acreditados e implicados en el estudio y en la investigación de las últimas novedades, tanto técnicas como en herramientas y materiales, para proporcionar al cliente el mejor servicio calidad-precio del mercado.

Fontaneros

Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería, desde pequeñas fugas urgentes, cambio de sanitarios, tuberías taladradas, hasta desatrancas comunitarios y limpiezas y mantenimientos de bajantes comunitarias.

Ahorro en tiempo, dinero y molestias.

El multiservicio le ofrece la posibilidad de realizar varias reparaciones diferentes sin la necesidad de ponerse en contacto con con nadie más con la ventaja de ahorrarse dinero y tiempo en llamadas y servicios a otras empresas o gremios.

Ofrecemos un servicio urgente las 24 horas,incluso en festivos, asi como intervenciones e instalaciónes normales en el dia a dia.

Somos expertos en la pequeña y rápida reparacion, pero con los años nos hemos hechos profesionales de la nueva instalacion y mantenimiento a comunidades. Ofrecemos la máxima garantía en todos nuestros servicios y trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Dvalza Multiservicios 2015

Mapa web | Aviso legal | Contacto