Después de un estudio de MERCADO decidimos la creación de una nueva marca la cual diera cobertura a esos servicios cada día más necesarios, pero con un posicionamiento de comodidad a nuestro cliente a través de las tecnologías de comunicación.

El mercado nos muestra un incremento en la demanda de este tipo de servicios, que unidos a los cambios sociales, económicos, a la velocidad y comodidad en la que vivimos nuestros días hacen que todo lo querramos rápido y ahora mismo.

 

Para hacer de nuestro objetivo la atención a un mercado con una fuerte demanda de servicios de mantenimientos y reparaciones nos ayudamos de las ultimas herramientas tecnológicas, tanto informáticas como de telecomunicaciones, puesto que hoy en día el 99% de estos servicios se solicitan a través de internet o teléfono.

 

Somos expertos en la pequeña y rápida reparacion, pero con los años nos hemos hechos profesionales de la nueva instalacion y mantenimiento a comunidades. Ofrecemos la máxima garantía en todos nuestros servicios y trabajamos con las mejores marcas del mercado.

 

Nuestro fuerte radica precisamente en el Multiservicio 24h y en el Mantenimiento a comunidades.

 

El multiservicio a través del mantenimiento mensual/anual dirigido a su Empresa, Comunidad, Entidad,…tiene una serie de ventajas. Así por ejemplo, usted dispondrá a través de nuestros conocimientos y experiencia de una mayor fiabilidad a la hora de identificar el problema o las deficiencias y valorar las mejores opciones de reparación.

 

Ahorro en tiempo dinero y molestias.

El Multiservicio le ofrece la posibilidad de realizar varias reparaciones diferentes sin la necesidad de ponerse en contacto con nadie más con la ventaja de ahorrarse dinero y tiempo en llamadas y servicios a otras empresas o gremios.

 

Ofrecemos un servicio urgente las 24horas del dia incluso en festivos, asi como intervenciones e instalaciónes normales en el dia a dia.